Secciones
Buscador

Bienvenido a Contrucciones Molina Yago

 

  ¡¡ NUESTRAS INSTALACIONES!!  PINCHA AQUI


                                                                                                                                          

Construcciones Molina Yago, es una empresa dinámica y competitiva, con gran experiencia en el sector.  Consolidándose año tras año, acometiendo con éxito importantes proyectos y evolucionando en el  mundo del la Construcción.


NUESTRAS PRINCIPALES ÁREAS DE ACTUACIÓN, PARA REALIZAR LAS OBRAS Y SERVICIOS  SON:

 1. Reformas o rehabilitación en viviendas, locales comerciales y casas de campo.

2. Construcción de viviendas unifamiliares aisladas.

3. Urbanización de espacios verdes y proyectos exteriores en casas de campo y chalets.

4. Aplicación de morteros monocapa y revocos de cal.

5. Rehabilitación y Mantenimiento de: Patrimonio histórico, Comunidades de Vecino, etc.

6. Aplicación de sistemas térmicos por el exterior.

 

1 – REFORMAS O REHABILITACIÓN EN VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y CASAS DE CAMPO.

              En reformas o rehabilitación de viviendas, realizamos visitas a la obra para tomar nota de las opciones e ideas, para realizar vuestros planos acotados, escuchamos lo que quiere el cliente y junto con nuestro asesoramiento profesional, queremos conseguir un trabajo en equipo a nivel personal y profesional para satisfacer al cliente. Presentamos los planos en formato papel, CD, 2D y 3D.

          En materiales siempre cuidamos del ahorro energético, adaptándonos a las normativas vigentes de la edificación y con materiales de 1ª calidad, nos encargamos de todos los profesionales que realizan nuestros proyectos.

 

2- CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA.

              La realización de una vivienda es el proyecto más importante para una familia, por eso asesoramos personalmente al cliente para presentar nuestros presupuestos personalizados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, dando máxima calidad al mejor precio.

         Al cubrir todas las áreas posibles dentro de una reforma, podemos dar un servicio completo, garantizándoles seriedad en nuestros trabajos y acabados inmejorables. Somos conscientes que la calidad de nuestros trabajos y la Plena satisfacción de nuestros clientes, es nuestra razón de ser.

 

3- URBANIZACIONES DE ESPACIOS VERDES Y PROYECTOS EXTERIORES EN CASAS DE CAMPO O CHALETS.

             En urbanización y proyectos exteriores, trabajamos su proyecto de principio a fin, realizando trabajos como: bordillos con baldosa de cemento, hormigón impreso o fratasado, pistas de pádel o tenis, piscinas, piedra de rocalla, jardines, etc.…..siempre trabajando con el personal cualificado y profesional en el  sector.

                Asesoramiento, eficacia y rentabilidad, ajustándonos siempre a la mejor calidad y al mejor precio.


4- APLICACIÓN DE MORTEROS MONOCAPA Y REVOCOS DE CAL.

                Revestimiento de monocapa y revoco de cal, para protección y acabados de fachadas, frente a lluvias y condiciones atmosféricas. Con una adherencia perfecta y máxima resistencia.

 

5- REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE: PATRIMONIO HISTORICO, COMUNIDADES DE VECINO, ETC.

                Construcciones Molina Yago, decide encauzar sus pasos a la realización de obras de carácter singular, optando decidida y claramente a colaborar en la recuperación de nuestro pasado, Rehabilitando Edificios y Casa de Campo, apostando por la conservación y restauración de nuestro patrimonio histórico.

                 Mención especial merece el hecho que la mercantil constructora Molina Yago, dispone del Certificado Oficial para la inscripción en el Registro Oficial Estatal de Empresas Clasificadas por la Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda con una amplia categoría de todo el grupo C.

                La clasificación, supone el reconocimiento de la capacidad de la empresa para llevar a cabo contratos, que de alguna manera son más importantes por su dimensión económica, así también es un Seguro vital para el Contratista.

 

6- APLICACIÓN DE SISTEMAS TÉRMICOS POR EL EXTERIOR.

                El mejor sistema de sostenibilidad energética de su edificio es, mantener su fachada lo más aislada posible. Construcciones Molina Yago ofrece soluciones para aislar la fachada: 

Rehabilitación de fachadas monocapa o revocos de cal, Rehabilitación de fachadas con sistemas térmicos, etc. En estas soluciones, hay una enorme posibilidad de ahorrar y mejorar la eficiencia energética. Hemos  rehabilitado distintas fachadas de edificios, ofreciendo las mejores soluciones que se adaptan al edificio, y también disponemos de una amplia gamas de acabados para las fachadas.     

 

               MUNICIPIOS DONDE HEMOS REALIZADO NUESTROS TRABAJOS:

          Nuestra ubicación estratégica nos permite realizar, el mejor servicio al mejor precio, abarcando un radio de hasta cuatro provincias, Murcia, Valencia, Alicante y Albacete, realizando reformas de viviendas en Murcia, Yecla, Elda, Denia, Almansa, Albacete, Alicante y Pueblo Acantilado reformando exposición y oficinas en empresa de calzado en Elche, reforma de tienda en centro comercial en Elda, piscinas en Villena. Seguimos ofreciendo asesoramiento y proyecto personalizado desde la primera idea hasta el último detalle antes de realizar tu proyecto.

 

Construcciones Molina Yago, piensa que la satisfacción del cliente y la calidad no es un accidente (fortuito), siempre es el esfuerzo del trabajo bien hecho. Para darle el mejor servicio, contacte con nosotros a través de:

 Correo electrónico info@construccionesmy.com

 Teléfono 968794142.

 

Gracias por confiar en nosotros.

 

 

 



C/ Historiador Miguel Ortuño, 146 bajo - C.P.:30510 yecla (Murcia)
Tel./Fax: 968 794 142 - Móvil: 696 902 436 / 7
info@construccionesmy.com