Secciones
Buscador

Quiénes somos

    Construcciones Molina Yago, es una empresa capacitada y altamente cualificada en el sector de la construcción.

    La empresa la funda en 1.954 Marcos Molina Martínez, padre de los hoy socios de la empresa, realizando obras muy diversas para la Administración Pública y Privada sin descuidar nunca el mínimo detalle en ninguna de sus intervenciones realizando dichos proyectos en Murcia, Alicante, Albacete y Valencia.

    En 1.996 se crea la nueva empresa de manos de sus hijos Marcos A., Pepe y Daniel, habiendo aprendido el oficio de su padre desde las tareas más básicas hasta las mas complejas, mejorando día a día con el firme propósito de superarse. La empresa se abre paso a nuevos horizontes y perspectivas de futuro desempeñando una ardua tarea para estar siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías y materiales innovadores de la más alta calidad, sin dejar de ofrecer el mejor asesoramiento personalizado para obtener trabajos con un diseño adaptado al espacio de las personas y formas de vida.

    En 2007 la empresa se convierte en promotora, continuando su fase de crecimiento e innovación a través de la incorporación en obra de energías renovables y ecológicas en edificios de carácter público y privado, haciendo mención a nuestro lema: “Restauramos el pasado... Construimos el futuro”. Sobrepasando los límites del territorio local nos extendemos hasta las comunidades Murciana, Castellano-Manchega y Valenciana, realizando: viviendas unifamiliares, chales, promoción de viviendas, locales comerciales, piscinas, vallado de terrenos, hormigones impresos etc..., son trabajo que Construcciones Molina Yago ejecuta desde el principio de obra, hasta llave en mano.

 

     No olvides en consultarnos vuestros proyectos de hogar!!!

     E-mail: info@construccionesmy.com

     Telefono 968794142

     Le atenderemos con toda la brevedad posible, gracias.

 

 




C/ Historiador Miguel Ortuño, 146 bajo - C.P.:30510 yecla (Murcia)
Tel./Fax: 968 794 142 - Móvil: 696 902 436 / 7
info@construccionesmy.com