Secciones
Buscador

Formación empresarial

La empresa Construcciones y Promociones Molina Yago, dispone de 3 Jefes de Obra, formados y titulados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, los cuales dirigen desde el replanteo de obra, planificación, seguridad, organización de oficios y un control de la ejecución de la obra, para obtener la máxima Garantía.

La dirección de la empresa se ha preocupado siempre de la formación de sus trabajadores y por ello cuenta con una plantilla perfectamente formada y cualificada para realizar cualquier trabajo de albañilería, su amplia formación tanto en el Oficio de Albañilería como en Prevención de Riesgos Laborales les a servido para que el Ministerio de Trabajo les apruebe la Tarjeta Profesional de la Construcción.

También disponemos de un equipo de asesoramiento de Arquitectos y Aparejadores para que consulte cualquier duda que tenga Usted para sus futuros proyectos.

Nuestras empresas colaboradoras están altamente cualificadas para repercutir en una mayor Calidad en el área de la construcción: Estructurista,Albañileria, Electricidad,Fontaneria, Escayolista, Carpinteria de Aluminio o Madera, pintor,etc...



C/ Historiador Miguel Ortuño, 146 bajo - C.P.:30510 yecla (Murcia)
Tel./Fax: 968 794 142 - Móvil: 696 902 436 / 7
info@construccionesmy.com