Secciones
Buscador

PISCINAS

Fecha: 27 - 07 - 2012

https://www.construccionesmy.com - CONSTRUCCIONES MOLINA YAGO, tiene la obligación de ofrecer a sus clientes aquellos productos y sistemas que ofrezcan la máxima seguridad y eficiencia. Para ello, y gracias a nuestra amplia experiencia, hemos podido testar múltiples alternativas de piscinas de hormigón, de bloques de hormigón y hormigón proyectado gunitado, realizadas mediante diferentes sistemas constructivos.

  CONSTRUCCIONES MOLINA YAGO, se preocupa de planos en 3D, de todo el acondicionamiento de terreno y preinstalaciones de agua y luz.

  CONSTRUCCIONES MOLINA YAGO, piscina concebida para el cliente que quiere realizar una piscina de obra en su casa con las máximas calidades y prestaciones del mercado, utilizando nuestra técnica única y exclusiva de hormigón armado con acabados en gresite de las marcas más prestigiosas del mercado y sistemas de depuradoras con 10 años de garantia. La piscina de obra de toda la vida, pero con la tecnología más avanzada y acabados únicos para los más exigentes.

 

                                    * CONSULTE NUESTRAS OFERTAS DE ULTIMA HORA.


Galería de imágenes

"
";
C/ Historiador Miguel Ortuño, 146 bajo - C.P.:30510 yecla (Murcia)
Tel./Fax: 968 794 142 - Móvil: 696 902 436 / 7
info@construccionesmy.com