Innovación y Formación en la Construcción | Construcciones Molina Yago

En estas fotos recientes, puedes ver a Pepe Molina (socio de Construcciones Molina Yago, S.L.) participando en una formación en la sede de Keracol en Castellón, relacionada con la instalación de SATE.

La construcción es uno de los sectores en constante innovación, aunque a simple vista pueda parecer que todo sigue igual que hace décadas, ¡nada más lejos de la realidad!

El desarrollo del hormigón de alta resistencia ha sido fundamental para construir estructuras más fuertes y resistentes. Actualmente, contamos con un amplio abanico de materiales de construcción reciclados y ecológicos.

El diseño asistido por ordenador (CAD y otros) ha permitido a arquitectos y constructores crear diseños precisos y visualmente atractivos.

En respuesta a la creciente conciencia ambiental, la construcción sostenible se ha convertido en una prioridad. Se han implementado medidas para reducir el consumo de energía en los edificios, como el uso de aislamiento térmico, sistemas de energía renovable, iluminación eficiente con tecnología LED y diseño pasivo. Además, se han desarrollado técnicas de construcción más respetuosas con el medio ambiente, como la reutilización de materiales.

La integración de tecnologías como la domótica en la construcción ha dado lugar a edificios y viviendas inteligentes. Estos edificios utilizan sensores, automatización y sistemas de gestión centralizados para controlar y optimizar diversas funciones, como la iluminación, la seguridad, el consumo de energía y el confort de los ocupantes.

En Construcciones Molina Yago la formación y la mejora continua son parte de nuestro ADN. Asistimos a ferias, eventos, charlas y formaciones porque entendemos que la formación es esencial para cumplir con las exigencias de nuestros clientes. De hecho, nos apasiona tanto nuestro trabajo que la formación se convierte en un premio para nosotros.

Contacto

Hola, hablemos de tu proyecto

    condiciones de privacidad.

    Contacto

    Hola, hablemos de tu proyecto

      condiciones de privacidad.

      Abrir chat
      💬 ¿Hola, en que te podemos ayudar?
      ¡Hola!👋🏼
      ¿En que podemos ayudarte?